Hotel

Valle de Bravo, México

¿Qué ropa empacar?
Cuando visite Valle de Bravo  le recomendamos traer ropa cómoda y casual. Recuerde que sus calles son empedradas así que es mejor traer zapatos de suela gruesa. Y a las mujeres ¡nada de tacones!

Durante el día, cuando sale el sol hace calor y si planea realizar algún tipo de deporte acuático: esquiar, remar, velear, pasear en kayak, windsurf o Stand Up Paddle, lo último en deportes acuáticos sería buena idea llevar traje de baño, shorts o bermudas, toalla de playa sin olvidar el protector solar!

Jeans, camisetas, sudaderas, paliacates, sweater, chamarras y calcetines por si hace algo de frío en las noches y un sombrero, visera o gorra.

La temporada de calor es realmente durante la primavera. Desde finales de febrero hasta mayo que empieza la temporada de lluvia la cual dura hasta el 15 de septiembre aproximadamente. Por lo general llueve en las tardes y refresca un poco. A los vallesanos nos encanta porque es el momento de empezar a disfrutar la chimenea, aunque el invierno no se siente hasta diciembre y enero.