Requisitos League of legends

League of Legends es un juego estratégico en el que dos equipos de cinco poderosos campeones compiten por demoler la base del otro. A medida que avanzas hacia la victoria, puedes elegir entre más de 140 campeones para realizar movimientos espectaculares, asegurar muertes y destruir torretas.

League of Legends se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares de los últimos años. Año tras año, Riot Games sigue desarrollando su MOBA, y cientos de miles de jugadores disfrutan (o se torturan) en la Grieta del Invocador cada día. 

Objetivo

  • LA BASE ES DESTRUIDA: El nexo sirve de centro neurálgico para las bases de ambos equipos. Para ganar la partida, destruye el nexo del adversario.

Requisitos

El juego no exige mucho al ordenador en el que se instala, pero requieres una conexión a internet para rendir en la batalla. No puedes quedarte atrapado en medio del juego porque la colaboración es muy importante. Para ello, necesitarás unos 5 Mbps de ancho de banda, mientras que el requisito mínimo del juego para que sea estable es de unos 3 Mbps.

Por ello, te recomiendo que conozcas diferentes paquetes de internet de Totalplay en https://www.totalplay.com.mx/paquetes y contrates el que mejor se adecue, tomando en cuenta que tu PC no es el único dispositivo que estará conectado mientras juegas. Con el motivo de evitar que sufras interrupciones en mientras juegas.

Para que League of Legends funcione en sistemas operativos Windows, tu ordenador debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Procesador: 3 GHz (doble núcleo).
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 16 GB.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5670 /  Nvidia GeForce 8800 o una tarjeta gráfica equivalente.
  • Compatible: con DirectX v9.0c o superior.
  • Sistemas: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10