Sitios para divertirse en internet

En esta lista se incluyen sitios para gestionar y editar imágenes, editar vídeos y comunicarte con personas de todo el mundo:

Foursquare

Foursquare, es una red social. Su esencia es hacer "check in" o registro cada vez que llegas a un lugar, informando a tus amigos de tu ubicación. Es posible que puedas hacer comentarios, además de compartir tu ubicación actual. También, puedes enviar y recibir mensajes a través de Twitter, Facebook, correo electrónico e incluso hacer llamadas telefónicas desde la misma cuenta.

Picnik 

Picnik es un sitio web que tiene todo lo que necesitas para iniciar en el mundo edición de fotos. Una de sus muchas ventajas, es que no es necesario que registres una cuenta porque la herramienta se abre con un solo clic. Las imágenes las puedes subir desde un ordenador o vincular a Picnik para que las modifiques y guardes en sitios como Flickr, Facebook o PhotoBucket. Sin coste alguno, allí puedes cambiar la saturación, los colores, las texturas y añadir diferentes efectos.

Meebo

No es necesario que tengas un software de mensajería instantánea instalado en tu ordenador para chatear. Uno de los servicios más conocidos es Meebo, te permite a acceder a cuentas como Windows Live, Yahoo!, Google Talk, Facebook y MySpace desde tu navegador de Internet. 

Qik

La posibilidad de que puedas transmitir fotografías en directo a través de servicios gratuitos en línea, es cada vez más popular. Uno de los más conocidos es Qik, que no necesariamente tienes hacerlo a través de la cámara web del ordenador, sino también desde diversos teléfonos móviles. Aunque requieres un nombre de usuario y una contraseña, o también puedes acceder a él utilizando las credenciales de sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Groveshark

Grooveshark es el principal servicio de música en streaming, con millones de canciones de diversos géneros que puedes buscar y reproducirlos en cualquier secuencia. La característica más sorprendente del sitio es su enorme colección, que comprende ritmos de varios países. Además, puedes crear listas de reproducción y evitar tener que pasar por el procedimiento de búsqueda creando una cuenta.

Skype

Skype es uno de los servicios web más populares del planeta, con más de 520 millones de usuarios. Tras instalar el programa, te permite contactar con personas de todo el mundo a través de llamadas de voz por Internet, chat o videoconferencia.